ELABORACION Y EVALUACION DEL TRABAJO FINAL DE GRADO

El trabajo final de grado será elaborado por el alumno, como una actividad de cierre, dicho trabajo de investigación se realizara conforme a procesos científicos, con el debido rigor y los criterios técnicos para el efecto, el tema a ser abordado deberá estar relacionado al área de su formación.

Es un proyecto de Investigación sobre la creación de una nueva empresa relacionado al campo profesional del egresado, el proyecto debe contemplar todos los aspectos técnicos para el diseño y elaboración del Trabajo Final de Grado. Su construcción debe ser realizada bajo el acompañamiento y supervisión de tutores, en cuanto a contenidos, procesos, procedimientos metodológicos y con el rigor científico requerido para el efecto. Con una carga horaria de 100 horas reloj, como mínimo.

El trabajo de Final de grado es de carácter obligatorio a ser elaborado por el alumno, como una actividad de cierre, dicho trabajo se realizara conforme a procesos científicos, con el debido rigor y los criterios técnicos para el efecto, el tema a ser abordado deberá estar relacionado al área de su formación, es decir de Administración y/o de Contabilidad y Auditoría.

e: economia@unves.edu.py
Alejo Garcia e/ Mompox